8590 NW 72nd Street Miami, FL 33166

(786) 269-7074 / (305) 468-8051

Servicios

Suministro de repuestos

Uno de nuestros servicios en los que nos especializamos es el área de suministros industriales, repuestos, partes, maquinarias y equipos nuevos y usados. LAF International también provee toda clase de equipos, componentes y repuestos necesarios en la industria para el mantenimiento preventivo y correctivo y para el desarrollo de nuevos proyectos.

A través de la forma de contacto usted puede solicitar una cotización, indicándonos los detalles y características del producto, el número de partes, o en su defecto la descripción, marca, modelo. Nosotros lo ubicaremos y lo cotizamos al mejor precio.

Revise nuestra línea de producto (aquí), en las que podrá encontrar una gran variedad de repuestos

y sin en caso si producto no está en nuestra lista, igual se lo conseguimos. 

Servicios de Carga

Te brindamos la infraestructura y experiencia para el servicio de recibo, manejo y transporte de cualquier tipo de maquinaria, mercadería, desde los Estados Unidos hacia cualquier destino en Centro y Sur América.  Contamos con una bodega en Miami, FL para la consolidación de su carga en la que le garantizamos soluciones de transporte aéreo para que, de forma segura, rápida y económica, su mercadería obtenga el mejor, manejo y despacho de acuerdo a las dimensiones (tamaño, peso, volumen) de su carga.

Nuestro servicio también le brinda la asistencia en gestiones o trámites aduanales, asistencia legal, gestión de permisos especiales, documentación para aduana y la entrega de tu carga en el destino que nos solicitó. Nuestro compromiso con usted es darle un servicio eficiente que cumpla con sus exceptivas. 

Adicionalmente, brindamos la opción de envió por vía MARITIMA que lo ayudara a reducir costos en trámites aduanales.  Nos encargamos de asesóralo en las opciones de envió que existen ya sea en contenedores completos de 20 pies, 40 pies y 40 HC. Nuestra compañía trabaja carcamente a las mejores navieras de Centro y Sur América esto combinado con los profesionales de nuestro departamento marítimo hacen que seamos la solución a sus envíos de carga que usted busca. Ofrecemos una tarifa de $XX.00 por pie cúbico esto le garantiza recibir su mercadería en el puerto seleccionado.

Manejamos: 

Contenedores (FCL)
Carga suelta (LCL)

Servicio Courier

Mediante esta modalidad se suelen enviar mercancías urgentes como repuestos, suministros y muestras comerciales, siendo una excelente opción para empresas de cualquier nivel. De igual manera se envían alimentos no perecederos, medicinas, efectos personales, ropa o simplemente regalos, acercando así los usuarios a sus familias y amigos.

Igualmente, el servicio de compras a través de la Internet y logística para manejo de paquetes que proveemos, es la forma más segura, rápida y eficiente de obtener sus paquetes sin preocupación.

Nuestros servicios, no requieren de ningún contrato ni membresía. Únicamente pagas cada vez que haces uso de ellos, dichos pagos se pueden efectuar a través de depósitos bancarios, PayPal y tarjeta de crédito o débito.

Con esta propuesta, usted podrá acceder a un servicio de calidad que ofrece seguridad y garantía al momento de comprar, no en un sitio Web, sino en cualquier tienda que se encuentre en la Internet.

Información de dirección de envío

Name / Nombre: Nombres y Apellidos / LAF
Address / Dirección: 8590 Nw 72nd Street
City / Ciudad: Miami 
State / Estado: Florida (FL) 
Zip Code / Código Postal: 33166
Phone / Teléfono: (305) 468 8051

Para más información sobre todos nuestros servicios contáctenos al (305)468-8051 o escríbanos a infopedidos@lafinternational.com

Instrucciones de envíos courier

  1. Busca en internet el producto.
  2. Págalo con tu tarjeta de crédito.
  3. Coloca la dirección de nuestras bodegas en Miami como lugar de entrega.
  4. Te notificaremos cuando tu paquete se encuentre en tu destino.
  5. Notificanos la forma de entrega, si te lo enviamos a domicilio o recojo en nuestras oficinas.

Informes

Para mayor información puede comunicarse con nosotros en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes: de 8:00 am a 6:00 pm.

Envíenos un mensaje